Debido a las regulaciones del envío, no todos los artículos están disponibles para enviar internacionalmente. Las razones de estas restricciones incluyen el contenido material del artículo y el origen de la fabricación, así como las políticas individuales de los países de destino.

nuevascamisetasnba.es actualmente se envía a los países de abajo, y usted seleccionará su país durante el check-out. Para pedidos de tapas canadienses, por favor visite nuestro sitio web canadiense nuevascamisetasnba.es.

Actualmente enviamos a los siguientes paises:

Australia
Bélgica
Canadá
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
India
Israel
Italia
Japón
México
Países Bajos
Nueva Zelanda
Noruega
Portugal
Singapur
Corea del sur
España
Suecia
Suiza
Taiwán


Los costos de envío se calculan basándose en los artículos que usted ordena y la ubicación a la cual su pedido está enviando. En consecuencia, los gastos de envío internacionales sólo se pueden proporcionar una vez que comience el proceso de pago. Para su conveniencia, los costos de envío incluyen todos los deberes, impuestos, y honorarios de corretaje de modo que no hay honorarios adicionales del envío sobre entrega.

Las opciones de envío se presentarán durante la comprobación que son específicas de su país. Los envíos internacionales típicamente toman entre 5 y 12 días, dependiendo del método y del país, para llegar.

¿Qué tiene de malo tu orden? Póngase en contacto con wwuuyyuu88@yahoo.com 12 horas para responderle. Gracias

------------------------ Nuevas Camisetas NBA --------------------------------